Urgente Sistema de Gestión Escolar


Saludos. Próximamente se va realizar la apertura a Uds. La carga de matrícula 2014-2015 para todos aquellos casos que no se pudieron terminar de cargar el periodo escolar 2014-2015 para luego terminar de cargar los estudiantes 2015-2016. Ojo se va aperturar por un periodo muy corto así que por favor pendiente del correo y  no dejen el trabajo para último momento.

 Deben revisar todos los estudiantes que le hacen falta el periodo escolar 2013-2014 de tener estudiantes rezagados  deben de pasar por la Zona Educativa el transcurso de la Semana sin falta para cargar ese año escolar. Se les vuelve a recordar de aquellos estudiantes que se encuentran actualmente en 5to Año le hace falta algún año escolar deben pasar por la Zona Educativa para ser cargado y no tengan problema al momento de cargar las notas.


También se les recuerda que para realizar la carga de las Notas deben LEER detalladamente el instructivo ya que hay planteles que han cargado las notas sin leerlo y se han equivocado y no nos permite efectuar ningún cambio al ser guardado. Todos los estudiantes deben realizar la actualización lo cual se les ha informado desde el Mes de septiembre vía correo

Se adjunta:

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url