A partir del 1° de mayo se aumenta salario mínimo en 30% y ticket de alimentación en 3.5% (+Video)

Caracas, 30 de abril de 2016.- Este sábado durante una reunión en Consejo de Ministros, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento del 30% del salario mínimo y del 3.5% en el beneficio del bono de alimentación a partir el primero de mayo.
“Es una defensa preventiva, es cuidarnos en salud, para seguir protegiendo el empleo, los salarios las pensiones y los ticket de alimentación”
El Jefe de estado explicó que el salario mínimo y las pensiones subirán de 11 mil 578 bolívares a 15 mil 051 bolívares, mientras que el ticket de alimentación pasará de 13 mil 275 bolívares a 18 mil 585 bolívares. De esta forma, el sueldo integral sumará de 24 mil 853 bolívares a 33 mil 636 bolívares.
“Es una defensa preventiva, es cuidarnos en salud, para seguir protegiendo el empleo, los salarios las pensiones y los ticket de alimentación”, acotó.

Con este anunció el incremento acumulado desde el 1° de enero hasta el 1° de mayó será de 105%, siendo este el aumento número 12 decretado por el mandatario nacional y el número 33 en 17 años de Revolución.
El dignatario precisó que mientras la derecha en 40 años solo realizó nueve aumentos, el Estado suma 33 incrementos salariales. “Para defender al pueblo venezolano de la guerra no convencional que ejecuta la derecha para desestabilizar la economía"

**PARA SEGUIR DESCARGANDO GRATIS UNETE A NUESTRO BLOG..*

.
***
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url