CESTA TICKET PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Tarek William Saab, defensor del pueblo, exhortó al Poder Ejecutivo y al Poder Judicial a que logren un acuerdo consensuado para adelantar las gestiones que le otorgarían el bono de alimentación a los jubilados y pensionados. 

"Desde la Defensoría del Pueblo estamos dispuestos a servir como mediadores para llegar a un acuerdo", expresó William Saab este lunes, desde la estación del metro Capitolio, en Caracas. 



El defensor del pueblo afirmó que los acuerdos logrados con los representantes de la Superindencia de Bancos (Sudeban) fueron fructíferos. "De ahí salieron dos soluciones firmadas: Subir el retiro de tele cajeros a 10.000 bolívares y darle privilegios y atención especial a las personas de la tercera edad", agregó.


Reiteró que los bancos no deben cancelar a las personas de la tercera edad con billetes de 20 bolívares o de menor denominación. 

Indicó que la Defensoría del Pueblo, desde enero hasta octubre de 2016, gestionó 58.000 denuncias en todo el territorio nacional. "No solamente ha sido una institución de oficina o de despacho, sino que nos hemos trasladado al lugar donde convive la gente. Todas las denuncias son seguidas en nuestra institución", recalcó William Saab.
DE-/ EL NACIONAL WEB
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url