Cómo Solicitar una Visa americana

Cómo Solicitar una Visa.

El tipo de visa que usted requiere es generalmente determinado de acuerdo a la razón principal de su viaje. Si, como en la mayoría de los casos de nuestros solicitantes, usted desea viajar a los Estados Unidos principalmente por razones de placer (específicamente como turista) o por razones de negocios (p.ej. para asistir a una reunión de negocios), probablemente la visa que usted necesita es del tipo B-1/B-2, por lo tanto le recomendamos visitar nuestra página web de Visa B-1/B-2 (Visitante Temporal para Negocios o Placer) para obtener las instrucciones detalladas de cómo solicitar este tipo de visa.
Si la razón principal de su viaje a los Estados Unidos es por estudios, probablemente necesita una visa del tipo F, por lo tanto le recomendamos visitar nuestra página web de Visa F (Estudiante Académico) para obtener las instrucciones detalladas de cómo solicitar este tipo de visa.
Si la razón principal de su viaje a los Estados Unidos es por un programa de intercambio (p. ej. el programa Fulbright, au pair, trabajo y estudios de verano), probablemente necesita una visa del tipo J y por lo tanto le recomendamos visitar nuestra página web de Visa J (Visitante de Intercambio) para obtener las instrucciones detalladas de cómo solicitar este tipo de visa. 
Si la razón principal de su viaje es por alguna otra razón no mencionada anteriormente, por favor consulte nuestra Tabla de Clasificación de Visas.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url