PAGO DE VACACIONES ¿ENTRA O NO CESTA TICKET EN LOS CÁLCULOS?

Dice la ley del trabajo el bono de alimentación Solo formará parte del salario si así lo acuerda la empresa en los convenios colectivos con sus trabajadores, de conformidad con el artículo 7° de la nueva Ley, el beneficio contemplado en la misma no será considerado como salario, salvo que en las convenciones colectivas, acuerdos colectivos o contratos individuales de trabajo se estipule lo contrario.
AL FINAL DESCARGA LA CALCULADORA DE ESTE AÑO
Nuestro contrato colectivo dice: 

Clausula 58 PARÁGRAFO PRIMERO: 
El presente beneficio de alimentación, sin incidencia salarial, también se pagará y permanecerá vigente durante el período de vacaciones, días feriados, asueto y todos los permisos remunerados establecidos en la presente Convención Colectiva y en el ordenamiento  
Jurídico vigente.

EN RESUMEN ESTE BENEFICIO NO SERA TOMADO PARA CALCULAR LO CORRESPONDIENTE A LAS  VACACIONES.
UD. DEBE  SUMAR  SU SUELDO QUINCENAL COMPLETO SIN DESCUENTOS, ES DECIR SUME CADA QUINCENA SIN DESCUENTOS , LUEGO DIVIDA ENTRE 30 Y LUEGO MULTIPLIQUE POR LA CANTIDAD DE DÍA QUE LE CORRESPONDE SEGUN CONTRATO COLECTIVO UNITARIO. SI ES DOCENTE ES POR 78 DÍAS PARA.

DÍAS A PAGAR POR GREMIO EN LAS VACACIONES 2015/2016: DOCENTES-->78 DÍAS DE SALARIO INTEGRAL. ADMINISTRATIVOS: --> 75 DÍAS DE SALARIO INTEGRAL. OBREROS: --> 140 DÍAS DE SALARIO INTEGRAL. JUBILADO/PENSIONADO: --> 50 DÍAS DE SALARIO INTEGRAL.


DESCARGA LA CALCULADORA PARA TUS BONOS 
Next Post Previous Post
1 Comments
  • jcar
    jcar 11 de junio de 2018, 15:49

    qué hay de las bolsas de comida del clap por ministerio?

Add Comment
comment url