CRONOGRAMA EVALUACIONES OBREROS Y ADMINISTRATIVOS ESTADO BARINAS

Coordinación de Evaluación de Personal Administrativo y Obrero,
informa a todas las Instituciones Educativas Nacionales adscritas a la Zona Educativa, que deben aplicar el proceso regular de la Evaluación del Desempeño (Administrativo) y Eficiencia (Obrero) al 100% del personal fijo de planteles y a su vez la Entrega de Objetivos de Desempeño Individual (ODI), con carácter obligatorio según el Articulo (60) L.E.F.P. La evaluación corresponde al Segundo periodo 2015-2016 que va desde el 01-03-2016 hasta 31-07-2016. Fecha que debe llevar en la Notificación de Resultados y elaboración de la Evaluación 31-07-2016. Fecha del ODI a Entregar 01-03-2016.

La aplicación y entrega de las evaluaciones es responsabilidad absoluta del personal directivo o responsables de la evaluación a fin de verificar, orientar y actualizar datos y de la misma forma manejar un solo criterio en los casos planteados para evitar en lo posible devoluciones,  para la misma se anexa criterios de Evaluación tanto del personal administrativo y obrero.
El personal que se encuentra en condición de permisos continuos por diferentes motivos y tengan mas de sesenta (60) días no podrán ser evaluados por lo tanto deberán reportar obligatoriamente a través del recolector de información la situación laboral de cada uno a partir del 01-03-2016 con sus debidos soportes en original y copia, avalados por el IPASME-IVSS. En los siguientes casos: Reposos Médicos, Prenatal y Post-Natal, Incapacidad Temporal e Incapacidad Total.

Deben consignar en físico la nomina real por separado en formato anexo  todo el personal Administrativo y Obrero fijo evaluados. De igual manera en el mismo formato deben informar el estatus actual de los Trabajadores que se encuentran en las siguientes condiciones: comisiones de servicio, Licencia sindical, cambio de actividad (avalada por el Jefe de Zona), renuncia, procedimientos administrativos, fallecimientos, reubicación y otros. Todos estos casos los deberán presentar con sus debidos soportes en original y copias actualizadas. Y en los casos del personal con cargo Nacional Adscrito a la Zona Educativa que se encuentran laborando en planteles Estadales deben ser Evaluados por su Jefe Inmediato.  


De igual manera se les informa que las evaluaciones del personal administrativo (Bachiller , T.S.U y Profesionales Universitarios), deberán conocer los objetivos del desempeño a evaluar, los cuales serán acordes con las funciones inherentes al cargo (Articulo 58) L.E.F.P. La misma será realizada de manera objetiva de acuerdo a lo establecido en los objetivos de Desempeño Individual, apoyándose en los registros continuos de actuación del Supervisado. La Evaluación en cuanto a los objetivos, competencias y factores se ponderara de acuerdo al nivel rango evaluado.
En el momento que realicen la evaluación deben de tomar en cuenta todas las fallas en base a los registros continuos y seguimientos de información del personal administrativo y obrero con el objeto que sean corregidos.
El personal administrativo  que ingreso por concurso a la nomina fijo Z.E a partir del 01-12-2016 se les realizara la evaluación del desempeño individual de acuerdo a los artículos 57,58,59,60,61,62 L.E.F.P.
Se les recuerda al personal directivo que una vez entregadas las evaluaciones del personal Administrativo y Obrero, la evaluación que les queda firmada y sellada por la coordinación de evaluación del personal administrativo y obrero tiene que ser entregada al evaluado bajo un acta de entrega y quedando copia de la evaluación en el expediente de cada trabajador que lleva la institución. 
Nota: La Coordinación de Evaluación no se hace responsable de la consignación de las Evaluaciones después de las fechas previstas (Sin Prorroga).
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url