Pasaje urbano costará Bs. 60 a partir del 1° de septiembre

La información será oficializada en las próximas horas en una gaceta oficial donde se establece que el aumento previsto para el 1 de noviembre fue adelantado al 1 de septiembre a una tarifa de 60 Bs. Para el transporte urbano. Se prevé un segundo aumento a partir del 1 de diciembre partiendo del análisis de la estructura de costos.

A Bs 60 se elevará el pasaje urbano a partir del 1 de septiembre,según acordaron representantes del sector Transporte y el Ejecutivo Nacional .


Según se conoció de manera extraoficial, la decisión fue acogida por representantes de las distintas federaciones de los transportistas luego de recibir las observaciones del ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina y el Presiente de la República, en el marco de las mesas de trabajo que se mantienen instaladas para atender situaciones del sector.

En este momento, las partes están reunidas en la sede del despacho de Transporte ubicada en Chacao, desde donde se esperan anuncios importantes por parte de las autoridades.

La información será oficializada en las próximas horas en una gaceta oficial donde se establece que el aumento previsto para el 1 de noviembre fue adelantado al 1 de septiembre a una tarifa de 60 Bs. Para el transporte urbano. Se prevé un segundo aumento a partir del 1 de diciembre partiendo del análisis de la estructura de costos que se llevará a cabo en las mesas de diálogo.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url