Sacerdote en Anzoátegui inició caminata hasta Caracas ante la crisis que vive el país (Fotos)

El sacerdote Lenin Ramón Bastidas Villegas inició la caminata desde Anzoátegui hasta Caracas con el objetivo de llamar la atención de los ciudadanos ante la grave crisis que atraviesa el país e inspirarlos a tomar un papel activo.

A las 9:30 de la mañana del lunes, llegó a El Tigre y caminó a la plaza Bolívar donde besó el suelo y oró ante la estatua de Simón Bolívar.
“He visto cómo llegan niños desnutridos, padres pidiendo aunque sea un poquito de arroz. Si no hacemos esfuerzos, Venezuela estará llena de pobres mujeres y hombres que aceptan la corrupción”, dijo quien se considera “sacerdote legítimo de la Iglesia de Cristo” y siente “la obligación de preocuparse por el rebaño”, a punto tal de “estar dispuesto a morir”, reseña Digital.
En este sentido, al padre le preocupa la indiferencia del Gobierno nacional, de la oposición venezolana y le hace un llamado a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), para que deje los comunicados a un lado y que salgan a una vigilia nacional antes del 1° de septiembre, en las puertas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en ayuno y oración.
“Yo no sé porque en mi mente y mi corazón está que en esa marcha del 1° de septiembre se está gestando algo sucio y eso no es de Dios, porque nosotros somos libres”, señala por su parte el portal El Pitazo.
El mismo portal resalta que de El Tigre partió hacia Pariaguán municipio Miranda, con la intención de seguir la ruta de Los Llanos por Guárico, para luego continuar hacia Maracay y Valencia, donde esperar llegar al parque Carobobo para orar. Previo a esto, en todas las plazas Bolívar de las ciudades que visite se detendrá para orar, porque “la oración tiene poder”.
Fuente externa. 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url