COMPARTIR↓

CONSULTA CONSTANCIA CERTIFICADA DE COTIZACIÓN ELECTRÓNICA DEL SEGURO SOCIAL


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales pone a la disposición de usuarios y usuarias de la Seguridad Social, la posibilidad de obtener a través del Portal Web, la Constancia Certificada de Cotización de forma electrónica.


►CONSULTA CONSTANCIA CERTIFICADA
Este servicio, forma parte de la nueva plataforma tecnológica que ofrece el Ivss a la población y que permite simplificar los trámites y evitar que el usuario se traslade a nuestras oficinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
loading...
► DE INTERES
Loading...
--- COMPARTIR

8 Responses to "CONSULTA CONSTANCIA CERTIFICADA DE COTIZACIÓN ELECTRÓNICA DEL SEGURO SOCIAL"

  1. Buenas tardes quien tiene el formato de la carta de la solicitud de servicios por favor

    ResponderEliminar
  2. irenebriceno9@gmail.com
    falta irene briceño c.i 20711370

    ResponderEliminar
  3. hola, Dios los bendiga. Soy docente jubilada desde hace 2 años y no puedo introducir los papeles para la pencion de vejez porque todavia aparezco activa. el MPPE no me ha colocado sesante, le agradezco necesito mi pensión

    ResponderEliminar
  4. hola soy doce quien me informa sobre 2 meses mas la prolongacion pre y post tengo un niño prematuro y recientemente me operaron del colon y me estrajeron viceras

    ResponderEliminar
  5. Faltaria por depositar el restante de cesta tiket

    ResponderEliminar
  6. Quien sabe si falta por pagar algo que dicen.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO