SIGUENOS EN FACEBOOK
↓COMPARTIR↓

Oficina Virtual - Ministerio del Poder Popular para la Educación

Oficina Virtual - Ministerio del Poder Popular para la Educación
Error: Embedded data could not be displayed. ---
COMPARTIR

7 Responses to "Oficina Virtual - Ministerio del Poder Popular para la Educación"

  1. buenas noche tengo una duda aparezco reflejado en el portal virtual del ministerio de educación pero no me ha salido pago todavía alguien me puede ayudar con esa inquietud se lo agradesco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes estoy trabajando desde marzo y no he recivido pago y salgo reflejada en la nomina del ministerio y ya me fue entregada mi credencial

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes soy colaboradora en un liceo aparesco reflejada en pantalla pero no me llega pago alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  5. como saber que estoy en sistema, gracias

    ResponderEliminar
  6. buenas noches cuanto tiempo dura el tramite de profesionalizacion de zona educativa al ministerio de educacion introduje copia de mi titulo como magisyer el 10 de junio de 2017 y hasta la fecha todabia noi cobro mi profesionalizacion

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches estoy trabajando desde febrero de este año y salgo reflejada en sistema y nada al quien me puede ayudar con esa inquietud.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO