Vielma Mora será el encargado de importar productos para Táchira, Mérida, Barinas y Caracas


“El presidente (Nicolás Maduro) delegó en el gobernador Vielma Mora la compra de alimentos y otras necesidades en el gobierno de Panamá, Colombia y Estados Unidos. Es por ello que he mandado a unos funcionarios de la gobernación a que hagan lo propio en mi nombre en Panamá, República Domimicana, Estados Unidos y Colombia”, dijo Vielma en una radio gubernamental.


La primera etapa era San Cristóbal, la segunda etapa será Barinas y Mérida y la tercera etapa será llevar alimentos al centro de Caracas que vengan de República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Panamá” indicó Vielma quien señaló que la práctica se está haciendo en otras entidades como Bolívar, a donde llegan productos de Brasil y Surinam, mientras que a Monagas y Anzoátegui, llegaron este jueves 86 containers con mercaderías, medicinas, materia prima y ropa.

“Hay gente que no lee y no sabe. Llegaron más o menos unos 1.000 containers de alimentos y otros productos al puerto de La Guaira para distribuirlos en Caracas, Aragua, Vargas y viene uno para el Táchira, Mérida, Trujillo y Lara”, agregó.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url