COMPARTIR↓

El nuevo Ministro de Educacion Elias Jaua Milano


Elías Jaua es el nuevo ministro de Educación, designado este miércoles 4 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Tenemos que profundizar el tema de la educación, no solo el tema del sistema educativo y de la escolarización", expresó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El Mandatario Nacional anunció que Jaua, además, asumirá la Vicepresidencia para las Misiones Socialistas.
Elías Jaua fue electo el pasado 6 de diciembre como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda. Además, fue ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales entre septiembre de 2014 y mayo de 2015.
Durante el gobierno de Hugo Chávez ejerció los cargos de Vicepresidente Ejecutivo entre 2010-2012 y ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela entre 2013-2014.

► DE INTERES
Loading...
--- COMPARTIR

9 Responses to "El nuevo Ministro de Educacion Elias Jaua Milano"

  1. Dios quiera nos soluciones la problematica de hcm que en portuguesa no funciona cuando uno va a cualquier clinica le dicen a los paciente el ministerio de educacion no se reciben

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones y éxitos en este cargo, apreciado amigo Elias, son mis mejores deseos para usted. un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. DIOS lo bendiga y le de sabiduria para llevar las riendas de la educación en nuestro país,

    ResponderEliminar
  4. MINISTRO POR FAVOR PAGAR PRESTACIONES SOCIALES .MI MADRE SALIO JUBILADA EL 1 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014 , QUEDO EN LOS 5MIL DOCENTES RESAGADOS QUE NO LE PAGARON ESE AÑO.GRACIAS MUCHAS BENDICIONES EN SU NUEVO CARGO.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches ministro Jaua, por favor metale la lupa a los corruptos prepotentes y déspotas de la ZEA, sobre todo a Rorinson Rodríguez, Leonardo Garboza y José Pájaro quienes hacen trasalados ilegales, nombramientos a dedo, remociones e imposiciones de cargos porque están apoyados por el ex-ministro de la corrupción Rodulfo Pérez. S.O.S.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido ministro Elias Jaua Dios te bendiga en este nuevo cargo. le pido por favor de la orden de agilizar los traslados en las zonas educativas.. y lo felicito por que gracias a usted y al presidente Nicolas Maduro que es el que nos ha ayudado a mejorar cada vez mas nuestras condiciones laborales y pagos puntuales de verdad agradecido. sin embargo nos hace falta al gremio pago de fideicomiso que no tenemos y caja de ahorros y mejorar el HCM. Este gobierno si nos ha demostrado compromiso serio con los educadores y ahorita el hecho se vio con la aprobación de seguir aumentando el sueldo docente según las clausulas contractuales. Así es que se gerencia y se gobierna un abrazo para ti y al presidente de esta hermosa tierra de Bolivar.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias ministroElias Jaua, le deseamos bendiciones y exito en su cargo. Mi nombre es maritza y mi esposo damaso.La presente es para manifestarle la delicada situacion de salud que enfrenta mi esposo actualmente; desde hace 4 años tiene artritis reumatoidea, patologias en la columna e hipertenso, en consecuencia de ello tiene una discapacidad y no puede trabajar. En ese sentido necesitamos solicitarle que nos otorgue la Tarjeta Hogares de La Patria. Me despido de usted y esperando una satisfactoria respuesta a la solicitud planteada. Maritza Torrealba c.i.v-5.224.001 celular: 0414-7995200 Damaso Rodriguez c.i.v-3.823.056 celular: 0414-7927102

    ResponderEliminar
  8. soy revolucionaria a mi me visitaron hogores de la patria y nada que salgo ci10087656

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO