Requisitos para Tener el Bono Escolar por 250 mil con el Carnet de la Patria

¿Y si no tengo @CarnetDLaPatria? Los beneficiados únicamente serán madres y padres inscritos en el @CarnetDLaPatria

No tengo Carnet de la patria
Si no estás inscrito en el Carnet de la Patria, no puedes recibir el bono escolar, pues solo es para las personas con el carnet.
Requisitos
Tener el Carnet de la Patria, es el único requisito.

Los entes gubernamentales son los que determinan las familias que necesitan el bono, de acuerdo a la información que tienen por las misiones vivienda, el censo del carnet de la patria y Hogares de la Patria.

Next Post Previous Post
2 Comments
  • NewYorSSnEWSi
    NewYorSSnEWSi 27 de noviembre de 2017, 10:38

    Yo tengo mi carnet y no m dieron el bono escolar

  • Unknown
    Unknown 3 de septiembre de 2018, 13:08

    buenas tarde como haremos los padres q tenemos niños en edad d cedula y no se le ha podido sacar porq no hay material perdmos ese beneficio

Add Comment
comment url