El propósito de la Misión Hogares de la Patria es garantizar la protección de los derechos sociales de las mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes de Venezuela en situación de pobreza y pobreza extrema, ofreciéndole atención a estos sectores y promoviendo el desarrollo.

El Censo Nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria se realizó el mes de marzo del año pasado en todo el país. Aunque desde hace poco fue implementada la herramienta tecnológica para facilitar el proceso. Esta Misión social se está implementando para proteger la unión familiar a través de todos los planes del Estado.

1.- Debes registrarte en la página de la Misión Hogares de la Patria haciendo clic en la imagen.

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria
















2.- Una vez ingresado a la página deberá colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación pulse la opción “Solicitar Código“, este le llegará al número que registró por lo que deberá ingresarlo en la sección “Código Confirmación“, hecho esto presione “Entrar”
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria




















3.- Iniciada la sesión, deberá ingresar los datos que solicita la página. Es importante llenar todo lo que es solicitado. No olvide pulsar el botón “Guardar” luego de completar todo.
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

4.- Luego de registrar los datos, diríjase a la sección Hogares por la Patria en la parte superior de la página. En este apartado, usted deberá seleccionar el día de la visita que le realizarán los funcionarios del gobierno, estos inspeccionarán su domicilio y determinar el estado de este. Seleccione el partido al que representa y complete los datos siguientes. No olvide pulsar el botón “Guardar” luego de completar todo.
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

5.- Por último localice el apartado “Mi Hogar“. En este usted deberá ingresar los datos de los miembros que se encuentren en su vivienda, suministre los datos solicitados y por último pulse el botón “Guardar”
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

Realizado todos los pasos usted debe esperar ser contactado por los funcionarios que realizarán la visita a su vivienda, por lo que le recomendamos estar atento.

12 blogger-facebook:

  1. soy discapacitada por seguro social. Doc de aula con 18años de servicio laborando entres instituciones educativa como docente de aula. La cervical comenzo a degradarse y desde alli surgieron otras enfermedades que me condujeron a la incapacidad. Fibromialgia y Artritis reumatoidea.Por favor el salario otorgado es de un 67 porciento.Su colaboracion por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, yo también soy discapacitada. Tengo aprobado el trayecto inicial de informática y quiero seguir la carrera. Quiero saber como inscribirme para obtener la tarjeta hogares de la patria, yo estoy inscrita en el plan chamba juvenil y quede seleccionada, ya hice todos los pasos que piden en el plan chamba juvenil. Pero de verdad que quiero esa tarjeta por que no tengo ingreso propio... Si alguien sabe como puedo inscribirme díganme por favor se los agradecería de todo corazón. Att: Aury

    ResponderEliminar
  3. Quisiera información de por q no e salido ya me han hecho dos visitas diciendo me q salí beneficiada pero no aparezco por ningún lado ... le agradecería cualquier información al tlf 04142949786

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes yo tengo mi carnet de la patria pero no he salido veneficiado que puedo hacer de todas maneras aqui les dejo mi nro de cedula 11014382 y mi tlf (0426)1944334

    ResponderEliminar
  5. BUENA NOCHE. MI NOMBRE ES BIANGELVIS SANCHEZ CI 16765606 -CEL (0424)3776760 Y (0243)2383851,VIVO CON MI MADRE Y MIS DOS NIÑOS MENORES DE 11a, Y 5a MADRE SOLTERA,FUI CENSADA HACE 3 AÑOS Y AUN NO HE SIDO BENEFICIADA POR HOGARES DE LA PATRIA NI POR GRAN MISIÓN VIVIENDA DE VENEZUELA , AGRADEZCO SE ME TOME EN CUENTA PARA LAS PROXIMAS ENTREGAS DE VIVIENDA Y TARJETAS DE HOGARES DE LA PATRIA, GRACIAS, MARACAY ESTADO ARAGUA

    ResponderEliminar
  6. BUENA NOCHE MI NOMBRE ES MAPYOERYTH CI 23789919 Y FUI CENSADA HACE 2a POR HOGARES DE LA PATRIA Y AUN NO HE SIDO BENEFICIADA, TENGO CARNET DE LA PATRIA, CEL (0416)3124508 Y (0243)2383851, VIVO CON MI MADRE QUIEN PADECE DE CARCINOMA MEDULAR CON MT OSEO, AGRADEZCO SE ME TOME EN CUENTA EN LAS PRÓXIMAS ENTREGAS DE LA TARJETA HOGARES DE LA PATRIA, Y GRAN MISIÓN VIVIENDA DE VENEZUELA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes mi nombre es erica rodriguez ci 13868944 soy madre de 4 hijos menores estudiando y todavia no e salido benficiada con ninguna ayuda de nuestro gobierno aun espero que me tomen en cuenta se lo agradezco ante mano numero de contacto 02518489698

    ResponderEliminar
  8. buenos dias mi nombre es sorelis ci 24959282 soy madre de 1 niña de 2 años y estoy embarazada me he inscrito en varios sensos y no he salido beneficiada no tengo ninguna ayuda agradesco que mi solicitud me la tomen en cuenta en los proximos censos xfavor estaria muy agradecida con ustedes este es mi nmro 04143894390 02122446583

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches soy madre soltera vivo alquilada no tengo trabajo de bajos recursos tengobmi carnet de la patria no he tenido ningún benéficio ayudenme por favor mi número 04243436771.

    ResponderEliminar
  10. hola soy madre soltera estoy a notada en todo los beneficio de las misiones y nada vivo en una casa de alto riesgo con mi abuelita y de verdad que no tengo respuesta de nada somo votante leal de nuestro presidente de la república de Venezuela ..quisiera una respuesta pronta soy de petare la dolorita tengp dos niñas ami cargo y aparte ami abuela ayudenme x favor

    ResponderEliminar
  11. hola buenas noche tengo un hijo no tengo trabajo y no tengo beneficio de nada porfavor no he salido en nada c.i 27890270 tlf 02584337975 y numero 04244690342 por favor

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noche un saludo revolucionario les escrivo para pedirles una ayuda teng mi carnet per n me a salido la tarjeta tengo tres niños estudiando porfavor ayudemen mi numer d sedula 24747663 numer d tlfn 04140568370

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO