COMPARTIR↓

Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria

Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria
Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria - actualizado Septiembre 2016.

CONSULTA CON TU CÉDULA HOGARES DE LA PATRIA
► DE INTERES
Loading...
--- COMPARTIR

88 Responses to "Ultimo listado beneficiarios tarjetas de alimentación hogares de la patria"

  1. Que es lo que pasa no puedo hacer el ingreso ni puedo revisar el listado salen muchas travas que pasa???????????????(hogares de la patria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hago para obtener el beneficio de la targeta por favor.?

      Eliminar
    2. Sr presidente soy madre soltera tengo 20 años necesito una vivienda para estar junto a mi bebe y poder seguir estudiando mi nombre es daniely Gonzalez mi numero es 04268034477 santa barbara de zulia

      Eliminar
  2. La página que sale para consultar, dice que los datos no concuerdan, aunque estos sean los correctos. Demasiados inconvenientes para hacer la consulta.

    ResponderEliminar
  3. Dice que los datos no concuerdan,asi esta hace dias,arreglen eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LOS DATOS NO CONCUERDAN ES PORQUE TE REGISTRASTE CON UNOS DATOS Y CUANDO CONSULTASTE PUSISTES OTROS AMI ME PASO

      Eliminar
  4. ustedes si son bien pajuos creyendo aun en las promesas de este gobierno

    ResponderEliminar
  5. Estas tarjetas las están disfrutando los enchufados, la gente de los consejos comunales, solo para los del gobierno, la familiares de ellos, amiguitos y conocidos, los demás esperando, donde vivo a todos ellos les llegó la tarjeta, y tiene trabajo, da tristeza que los que realmente la necesitan no la tienen. Esos registros son puro cuento, que los datos son incorrectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad,yo tengo mi hijo con discapacidad no puedo salir al campo de trabajo porque no tengo quien me lo cuide y me cense en hogares de la patria porque me pagaban Hijos de venezuela 900Bs y no la pagaron mas y nunca me ha salido,pero tengo una vecina escualida cobra madres del barrio,tiene cedula del buen vivir y hace poco la llamaron de hogares de la patria que fuera a retirar su tarjeta,el dia lunes por la mision madres del barrio cobro 21mil y al dia siguiente fue a consultar saldo al banco y por hogares de la patria tenia 78mil,por eso estoy de acuerdo contigo puro para los enchufados y escualidos quienes mas se benefician porque al verdadero chavista no le dan ni agua hay que se oposicion y lo tendremos todo.

      Eliminar
    2. maldita diabla por que coño de tu madre si sabes todo eso no la denuncia en la oficina de las misiones en tu alcaldia perra mamaguevo cabrona

      Eliminar
    3. Me vas a disculpar porq yo no soy encufada ni escualidad ni nada solo soy pueblo y yo me sence en hogares de la patria y sali beneficiaria y asi como yo en mi comunidad hay mas d 100 personas en las mismas situaciones eso no lo elige ningun consejo comunal solo es cuestion de suerte y esperar mas nada sabe..

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. tienes razon tengo muchos conocidos q están en necesidad y estan cobrando gracias a dios tienen q denunciar por q si no son parte también de corrupción pero si hay personas q de verdad lo necesitan yo aun no salgo pero me alegro por el q si

      Eliminar
  6. esto es una burla mas de este gobierno

    ResponderEliminar
  7. MI MAMA SE CENSO EN AMOR MAYOR EN SUS INICIOS Y NADA AUN. SE CENSO EN HOGARES DE LA PATRIA PERO AL REALIZAR EL CHEQUEO APARECE CON EL ERROR DE SEXO MASCULINO EN VEZ DE SEXO FEMENINO, ESTO PUEDE TRAERLE ALGUNA CONSECUENCIA? COMO PUEDO RESOLVERLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS LOS QUE SE REGISTRAN APARECEN CON SEXO MASCULINO, ESO NO TRAE NINGUN INCONVENIENTE... REGISTRE A MI HERMANA Y AL MES LE ASIGNARON LA TARJETA....

      Eliminar
  8. MI MAMA SE CENSO EN AMOR MAYOR EN SUS INICIOS Y NADA AUN. SE CENSO EN HOGARES DE LA PATRIA PERO AL REALIZAR EL CHEQUEO APARECE CON EL ERROR DE SEXO MASCULINO EN VEZ DE SEXO FEMENINO, ESTO PUEDE TRAERLE ALGUNA CONSECUENCIA? COMO PUEDO RESOLVERLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tu mama salga beneficiada le corrigen el sexo y todos los datos que tengan errores ami mama le paso lo mismo saludos

      Eliminar
  9. Bueno quizás si le traiga consecuencias fuertes. Como puedes resolver? Hay gente que se hace cambio de sexo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NO CREO PORQUE QUIEN SE INCRIBE ES EL CABEZA DE FAMILIA Q OBIAMENTE ES EL HOMBRE POR ESO SALE SEXO MASCULINO PERO ESO NO AFECTA EN NADA PORQUE CUAND TE DAN LA TARJETA PONEN TU SEXO REAL

      Eliminar
    2. Jajaja... Eres una rata y de las grises Jajaja...

      Eliminar
  10. EUCLIDES JOSE OSMA TENGO 65 AÑOS NO TENGO TRABAJO NO GOZO DE NINGUNA PENSION ESTOY EN POBRESA EXTREMA NECESITO AYUDA POR FAVOR,SOY CHAVISTA HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga estas en pobreza extrema y aun asi sigues siendo chavista? No joda a vos lo que hay es que matarte, aunque bueno ya no debe faltarte mucho para joderte porque si te estas jodiendo de hambre con esa edad ya debes estar casi muerto...

      Eliminar
    2. Mandale un mensaje a Chàvez el se aloja en la quinta paila de infierno, para que hable con Masburro y te manden tu pensiòn, jajjajajajjajaja

      Eliminar
    3. Pendejo llevale saludos a chavez y fidel porque con tanto peo no te van a dar un carajo y vas a pelar bolas,, porque coño no trabajastes nunca vividor ahora jodete pinche guevon

      Eliminar
    4. ahorcate mama huevo cabron o anda a buscar a chavez en el infierno y te quedas con el haya y se queman los dos en los calderos mardito chavista

      Eliminar
    5. que estupidos en la paila de infierno esta carlos andrs perez y hay le vas hacer compañia vos y tu madre

      Eliminar
  11. EUCLIDES JOSE OSMA, Ci 4924609 TENGO 65 AÑOS MI FECHA DE NACIMIENTO ES 21 12 1950 TEL 02737755948 VIVO EN SABANETA DE BARINAS,SOY REVOLUSIONARIO ESTUVE EN LA GUERRILLA ESTUVE PRESO TORTURADO NO TENGO AYUDA DE NADIE, AYUDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guerrillero anda a mata a tu madre y te la comes por rata y revolucionario que de eso es lo que a dejado este gobierno a pasar hambre

      Eliminar
    2. Dios tenga piedad de la persona tan inconciente, inmadura, falta de respeto y BESTIA que se dedica a escribir tantas cosas por esta via te digo eres un idiota y Dios proteja a todas las personas a las que le has deseado mal o te has burlado de su necesidad o de sus ideales, eres una porqueria y Dios me proteja y cuide de las palabras que usaras en contra de mi y te multiplique a ti todo lo que me desees y lo que le has deseado a toda esta gente. Mejor ponte a estudiar si es que aun tienes edad para hacerlo o trabaja y saca adelante este pais que lo vamos hacer es con personas trabajadoras que buscamos un futuro mejor no con personas como TU que se ponen a ofender en anonimato como tu lo haces, un COBARDE ES LO QUE ERES. Todas tus malas palabras se volveran polvo al decirlas o escribirlas cuando se traten de maldad para con el projimo. INMADURO COBARDE QUE TE ATREVES A BURLARTE DE LA NECESIDAD AJENA. ESTO ES PARA EL ARTISTICA QUE ESTA OFENDIENDO A TODOS. PONTE HACER ALGO DE TU VIDA Y DEJA A LAS PERSONAS QUE SOMOS REVOLUCIONARIAS QUE BUSCAMOS UN BIENESTAR A PESAR DE LA FUERTE GUERRA QUE LOS FALTA DE CEREBRO COMO TU NS ESTAN HACIENDO PASAR, EN ESTA GUERRA ECONOMICA TAN FUERTE QUE NOS ESTAN HACIENDO PASAR PARA DERRUMBARNOS Y DEJEMOS DE SEGUIR NUESTRO CAMINO REVOLUCIONARIO GRACIAS A DIOS AUN EXISTIMOS PERSONAS CLARAS DE LAS COSAS Y QUEREMOS SACAR ESTA REVOLUCION ADELANTE.

      Eliminar
    3. ME VAS A DISCULPAR PERO EL TIENE RAZON , ESTA MURIENDO DE HAMBRE Y TODAVIA ES CHAVISTAS ES REVOLUCIONARIO Y PASA HAMBRE Y TODAVIA CREE EN ESTE PROCESO JAJJA AQUI LO QUE DA ES RISA TANTA IGNORANCIA POR ESO USTEDES LO CHAVISTAS SE MERECEN LOS QUE LES PASAS POR BRUTOS Y AHORA ES Q LE FALTA QUE PASEN TRABAJO JIJIJIJI

      Eliminar
    4. Gracias a dios que ustedes están sobrados , que dios los bendiga y que a sus seres queridos no le caigan sus maldiciones, que el Santísimo Creador los cuide y los protejas de personas tan vacías y de mal corazón.

      Eliminar
  12. mi mensaje es q los q an salido tengan paciencia,ahorit van hacer un nuevo censo tienen q estar pendiente ami m salio la tarjeta hogares de la patria


    ResponderEliminar
  13. ESTOY INSCRITA DESDE QUE EMPEZARON A CENSAR Y NADA QUE SALGO ESTABA COBRANDO HIJOS DE VZLA Y ME LA QUITARON TENGO DOS NIÑOS Y UNO POR VENIR POR FAVOR AYUDENME DE VERDAD ESTE ES MI NUMERO DE CEDULA 17679312 AYUDENME

    ResponderEliminar
  14. yo me cense hace mas de un mes y me cheque en este listado y nada

    ResponderEliminar
  15. AMIGOS PARA QUE LA TARJETA LES SALGA DEBEN ESTAR INCRITOS EN EL PSUV O PPG O CONSEJO COMUNAL Y SER VOTANTES A UNA AMIGA LE PASO ASI ELLA SE ANOTO JUNTO A OTRAS PERSONAS DE MI COMUNIDAD Y A TODAS LE SALIO MENOS A ELLA ELLA NO ESTA INCRITA EN EL PSUV

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN H PODIDO ACCEDER A LA PAGINA DE REGISTRO DE HOGARES DE LA PATRIA? tengo dias intentando y me redirecciona a la pagina de consulta...serà quue la cerraron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga segun es a partir dl 31 d Enero...eso es lo q c.

      Eliminar
  17. estoy censada desde el año pasado y nada este es mi numero d cedula 8.275.658

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es desiree aguilera mi cedula 8.275.658 avísenme no e salido

      Eliminar
  18. ESAS TARGETAS LE SALEN ES A LOS ESCUALIDOS QUE SE CAMUFLAN EN EL GOBIERNO TENGO UN AMIGA QUE SE CENSO Y ESTUDIO ROBINSON RIBAS ES CHAVISTA DESDE QUE EMPEZO LA REVOLUCION ESTA INSCRITA EN EL PSUV EN EL CNE Y TIENE SIETE NIÑOS ES MADRE SOLTERA Y NO SALE EN NINGUNA MISION DEL GOBIERNO MAS TENGO VECINOS ESCUALIDOS Y COMO GOSAN CON LAS TARGETAS DE LA REVOLUCION BONITA Y PARA COMPLETAR LOS NIÑOS COBRABAN HJOS DE VNZLA Y SE LA QUITARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dia te hablamos de hogares patria dile a tu amiga que se espere que biene otro censo horita otra cosas, el gobierno esta dando una ayuda no para mantenerle los 7 hijo digale que asi como tuvo la valentia de acostarse con lo papa de sus hijo que le diga que se lo mantenga ,,, a pero no penso en que mas adelante va a pasar trabajo ahora si quiere el beneficio de la targeta ,,, porque ante no penso con la cabeza si no que penso con la de abajo que se ponga a trabajar para que sea una buen venezolana y salga adelante con sus hijos gracias

      Eliminar
    2. baya solo escualidos es una broma ja bueno se

      Eliminar
  19. mi mama esta inscrita en el psuv y no le ha salido va para 2 años y no le sale la tarjeta mi mama se llama norma rondon su cedula es 4.547.700 por favor avisen si ella ya le salio

    ResponderEliminar
  20. mi mama esta inscrita en el psuv y no le ha salido va para 2 años y no le sale la tarjeta mi mama se llama norma rondon su cedula es 4.547.700 por favor avisen si ella ya le salio

    ResponderEliminar


  21. llamar a este numero e ingresar el numero de cedula 0212-4092668

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carmen chirino cedula 2608456 telefono 02682541281

      Eliminar
    2. carmen chirino cedula 2608456 telefono 02682541281

      Eliminar
  22. yo me cense hace año y medio y nada q sali. el grupo de personas q se censaron conmigo si les salio

    ResponderEliminar
  23. señor presidente, debería de absorver a hijos de Venezuela a hogares de la patria, soy madre soltera con 2 niños, profesional de la Enfermería sin ejercer aun, ya las esperanzas se me están agotando, inscrita en el psuv, patria y muerte con la Revolución, aparte soy vocera del consejo comunal de mi comunidad y nada. me beneficio de la misión hijos de Venezuela, pero eso tardan hasta meses para cancelar y de paso casi 800bs q ni para una harina alcanza.

    ResponderEliminar
  24. soy madre soltera tengo dos hijo y estoy incapacitada para trabajar sufro de la columna serviciar , de la columna lumbar y una hernia en la columna tengo el 88 por ciento de los disco de la columna descastado y un 80 por ciento de las vertebras obstruida por esa condicionen no puedo trabajar no me dan trabajo en ninguna empresa vivo rimada en casa de mi mama en un cuartico que dormimos mis dos hijo y yo me e inscrito en todas las mociones y no e sido beneficiaria de ninguna de esas mociones ya no hallo que hacer estoy sin trabajo actual mente este es mi numero de telefono 0416.0593808

    ResponderEliminar
  25. MI PAPA SE CENSO EN HOGARES DE LA PATRI AL REALIZAR EL CHEQUEO SELE CON LA FECHA DE NACIMIENTO MALA PUEDE TENER PROBLEMAS COMO PUEDO RESOLVER ESTO NORELKYS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cuanto ingresaste a la pagina??? yo no he podido ingresar, parece que esta cerrada

      Eliminar
    2. el 8 de diciembre

      Eliminar
  26. Estoy intentando ingresar para censarme y no e podido sale error será que ya cerraron la pagina kien me puede informar

    ResponderEliminar
  27. hola sr presidente muy buenos dias. mi nombre es anyelis a. castillo m CI.27477294. Edad : 19años naci en estado yaracuy y vivo en estado cojedes con mi mama y mis hermanos.. correo: anyeliscastillo4@gmail.com, no tengo trabajo y soy madre soltera . tengo un hijo de 1añito, necesito tu ayuda sr presidente Nicolas Maduro en hogares de la patria..ya estoy inscrita y no e salido

    ResponderEliminar
  28. buenas tarde mi presiden , mi nombre es katty gomez CI . 19483295 y mi correo es kattygomez50@hotmail.com . necesito su ayuda sr presidente NICOLAS MADURO en hogares de la patria ya tengo tiempo que estoy inscrita y nada que salgo soy madre de hijos actualmente me en cuentro separada del padre de mis hijo le agradeciese su ayuda

    ResponderEliminar
  29. no e recibido el beneficio de la tarjeta que tanto nesecito par ayudar ami hijos xfavor ayudenme pra obtenerla

    ResponderEliminar
  30. buenas como saber si salimos beneficiada en este ultimo listado

    ResponderEliminar
  31. Reciba un cordial Saludo mi presidente. Este msj es para contarle mi situación y pedirle una ayuda de corazón. Yo soy madre soltera y discapacitada ya q sufro de artritis y esta enfermedad me afecto la columna, manos y pies. Vivo arrimada en casa de mis padres quienes son de la tercera edad y también son discapacitados, mi madre visual y mi padre sufre del corazón. Antes cobraba hijos de Venezuela y no depositaron mas y me registre por internet en hogares de la patria y ayer fui al banco y aparte de que no me atendio bien la empleada me dijo en voz altanera que no estaba registrada ni en hijos de Venezuela ni en hogares de la patria. Por favor yo necesito una auyda de corazón. Aqui mi numero de cedula y tlf.. C.I 21480424 tlf 04144134832 muchas gracias. .

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes mi presidente un cordial saludo y revolucionario yo de verdad quisiera explicarle mi situacion y quisiera que de verdad m ayudara con mi caso.. yo soy una mujer soltera, no tengo trabaja sin cobrar ningun beneficio y con tres hijos me he sensado en hogares de la patria hace como 2 años y aun no m ha salido mi pension; yo quiero q de verdad me ayude porque hay personas q no poseen ningun beneficio y no tienen q comer ni darle a sus hijos byeno vea el caso mio yo l doy lo que me alcanza mi dinero de algunas cosas q hago para aunque sea darle a mis hijos de comer yo soy mujer chavista hasta morir pero quisiera que se pusiera de mi parte y pensara un poquito de esos niños que no tienen ni q comer y eso me parte el corazon y me duele el corzon en ver y pensar todas estas cosas que esta pasando hoy en dia, pongase la mano en el corazon y ayudenos y denos aunque sea una pension para poder alimentar a nuestros niños xq la situacion de ahorita no esta buena imaginese esos niños desamparados q andan por la calle buscando en el aceo comidas para poder comer aunque sea un poco de comida ayudeme por favor y ustedes madres solteras se los digo de todo corazon y alma las que tengan hijos no descuiden a sus hijos porque eso angeles son los que mas amamos y damos la vida por ellos no los pongan a sufrir mas bien denle cariños y amor no los desamparen denle atension y cuidenlo muchos,, si son madres secas que se ostinen de sus niños np lo hagan porque ese son bendiciones q nos dio papa dios...todas estas palabras mujeres valoren y reflexionen y denlen muchas bendiciones a todas sus familias se les quiere y un beso para todos esos niños lindos desamparados q ue andan por las calles amen...ESPERO UNA GRAN NOTICIA MI SR. PRESIDENTE ESTE ES MI NUMERO 02477711247 Y 04144883361 DIOS ME LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  33. yo soy beneficiadad los hijos de venezuela y jamas me pagaron mas y me sence en la nueva mision deb hogares de la patria y nada q salgo

    ResponderEliminar
  34. yo soy madre soltera y tenia un beneficio cobraba hijo de venezuela y no lo an pagado mas y lo q pagaban era 380bs a mi comunida vinieron a censar para los hogares bulnerables al menos de unos meses llego el listado y la mayor sorpresa es quienen resiben la tarjeta son las personas q mas tienen y los hogares bulnerable q de verdad nesesitamos la ayuda que es lo q pasa con esto para q hacen un censo entoce

    ResponderEliminar
  35. HOLA BUENAS TARDE MI NOMBRE ES ROSA ESPERANZA HERRERA DE MONTERO C.I:V-6624453 ME SALIO LA TARJETA HOGARES DE LA PATRIA PERO NO ME HA SALIDO PAGO NINGUNO.

    ResponderEliminar
  36. COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME EN HOGARES DE LA PATRIA ESTA ES MI CEDULA 11685284. MI NOMBRE GILBERTO SEGUNDO VARGAS MORLES TENGO TRES HIJOS UN ADULTO Y DOS MENORES DE EDAD DE LOS CUALES EL VARÓN DE DIECISÉIS TOMA UN TRATAMIENTO DE TEGRETOL.

    ResponderEliminar
  37. buenas es para que paso con hijos de venezuela saber si pasaran hacer hogares de la patria gracias

    ResponderEliminar
  38. buenas yo me inscrivi hace años en hijos de venezuela y no me salio y quisiera saber si me puedo inscrivir para hogares de la patria de verdad nesecito la ayuda mi precidente y el consejo comunal que ah mi me coresponde solo ah inscrito al nucleo familiar y amigos y ah nosotras las que de verdad nesecitamos ni nos sensan ni nos toman encuenta este es mi numero porfa espero respuesta y agradesida con su gran labor 04244683005

    ResponderEliminar
  39. INMAGINENCE SI EL GOBIERNO LE DIERA PLATA A TODO EL MUNDO YES VERDAD ESO SE TIENE QUE HACER CON UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO

    ResponderEliminar
  40. trato de ingresar a la pagina para llenar la planilla y no logro abrirla

    ResponderEliminar
  41. buenas noches señor presidente necesito una ayuda para mi mama la cual se encuentra en una situasion muy mal esta enferma y no tiene ayuda de nadie ella se inscribio en hogares de la patria hace un año y no le ha salido nada ella vive en monagas el numero de contacto es04262880210

    ResponderEliminar
  42. Tipo de Pensión: Vejez Via: VIA_REGULAR
    Cédula: V-3258736
    Apellido y nombre: TRINA FRANCISCA GONZALEZ DE CARO
    Entidad Financiera: Banco del Caribe
    Estatus de la Pensión: Eliminada
    Fecha de Inactivación:
    Monto de Pensión: 27.092,10
    Monto de Ajuste: 0,00
    Monto de Homologación: 0,00
    Monto de Deuda: 0,00
    Total Abonado: 0,00
    Monto de Adeudado: 0,00
    Total Pagos: 27.092,10
    Total a Pagar este mes: 27.092,10
    hola este es un caso la sra cobro una sola vez y se la eliminaron, se va al seguro social del estado yaracuy y no hay respuesta alguna, que alguien me diga q se puede hacer, es una Venezolana que realmente necesita su pension para sus medicinas y uso personal es lamentable que esto ocurra. mi nro de contato xsi alguien me puede ayudar a resolverle este caso a esta compañera. 04168572578. GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes quisiera saber si hay que tener un usuario y una contraseña para ingresar a hogares dela patria yo me registre y no recuerdo que me hayan pedido crear usuario ahora tengo dudas de si realmente estoy registrada pero yo hice todos los pasos

    ResponderEliminar
  44. bueno dia presidenteyo cobraba hijo de venezuela y ya no cobro nada esa era una ayuda para mi quiero saber si lo que cobraba hijo de venezuela pasaro al hogare de la patria

    ResponderEliminar
  45. como hago para ver el ultimo listado como hago para saber si me salio la tarjeta

    ResponderEliminar
  46. como hago para ver si mi mama salio en el listado xfa dnd la busco algo asi

    ResponderEliminar
  47. mi nombre es JOSEFINA MENDOZA DE MILANO tengo mas de 4 años de haber metido la mision en amor mayor y no ha salido nada mi cedula es 1.195.489 favor quien me pueda ayudar por que lo necesito para mis medicinas .

    ResponderEliminar
  48. hola dicen que hay que ir directamente al banco para que ellos te verifiquen por que al parecer x ningun lado hay ni planilla ni registros. a mi me toca por nro de cedula mañana. espero en Dios salga!

    ResponderEliminar
  49. hola fui censada la primera vez que isieron el censo por mi comunidad sali en una lista que publicaron por la misma comunidad y siempre pregunto en el banco y nada dicen que no he salido ... si alguien sabe que debe hacer o a donde me puedo diriguir por favor digame

    ResponderEliminar
  50. Hola señor presidente,le pido me ayude con empleo tengo 5 años trabajando de suplente en el hospital de Barquisimeto y nada que me dan fijo,y desde marzo no me han vuelto a dar suplencia ayudeme,yo quiero tener un empleo donde pueda ayudar a minfamilia me cense y no he salido en hogares de la patria gracias que tenga un buen dia

    ResponderEliminar
  51. Buenas tarde yo me sence por internet desde el año pasado y nada sera que no salire porque que fue por alli, me hace falta esa ayuda sñr presidente soy revolucionaria desde que esto empezó y nada de beneficio, ni casa, ni ayuda social, ni clap por mi comunidad porque llega cada vez que le dan la gana, apoyo hasta en l CNE y nada mi querido presidente ayudemen por favor 13836670. 04243530831 el carnet aquí en cumana es todo un desastre y no lo e podido sacar ya que siempre se cae el sistema ojo con eso Maduro pon ojo visor

    ResponderEliminar
  52. H9la aquí me dice que aparezco y que retire mi tarjeta y yo no e ido a retirar nada

    ResponderEliminar
  53. BUENAS TARDES. HAY QUE METERLE EL OJO A LOS CLAP YA QUE ES UNA MANERA DE ORGANIZACIÓN PARA RECUPERAR LOS ESPACIOS QUE HA PERDIDO LA REVOLUCIÓN Y, CM AL MOMENTO DE LA CONFORMACIÓN NO HUBO LA ORIENTACIÓN ADECUADA, METIERON A QUIEN ENCONTRARON POR ALLÍ, AHORA TENEMOS GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN TRABAJO COMUNITARIO, PERO, CM SON AMIGAS(OS) DE ALGUNOS PADRINOS MÁGICOS QUE ESTÁN, SIGUEN Y SEGUIRÁN EN EL PSUV OCUPANDO PUESTOS,SE DAN LA TAREA DE MONTAR EN LAS ESTRUCTURAS DE BASE A ESTE TIPO DE GENTE COMO SI FUERAN CUADROS , PERSONAS QUE NI SIQUIERA TIENE TRABAJO POLÍTICO, PERO HAY SUPUESTOS CAMARADAS DEL PARTIDO QUE LOS APOYAN Y HASTA OBVIAN LAS LINEAS EMANADAS POR EL PARTIDO.
    ESTAS ACCIONES DE CIERTOS PERSONEROS SON LAS QUE ESTÁN LLEVANDO AL PROCESO AL ESTADO EN EL QUE ESTA. PRESIDENTE DESE CUENTA QUE AL ALREDEDOR DE USTED Y AGUAS ABAJO HAY GENTE QUE NO SIRVE, SINO, PARA JODER EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN. OJO CON ESO.

    ResponderEliminar
  54. Buenas tarde quisiera saber si la mision hijos de venezuela fue reemplazada por esta ya que contaba con esa ayuda hoy dia la dejaron de pagar mi nombre es maria best 23532031 soy madre de 4 bellos hijos y no cuento con la ayuda suficiente ni un techo donde vivir trsbajo duro por salir adelante con lo que puedo y una ayuda no cae nada mal estoy 100% con el proceso con una lucha constante en movimientos para obtener una casa digna pero no pierdo las esperanza feliz tarde.

    ResponderEliminar

  55. Mi nombre es Snchez Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo utilizar esta tarjeta para retirar 3000 euros todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 3000euro diario , Esta tarjeta es una tarjeta programada y es aprobada por el gobierno.

    Si usted necesita esta tarjeta o usted desea aprender cómo hacer esta tarjeta apenas para entrar en contacto con dupuymichael26@gmail.com

    Esta tarjeta le hará rico y feliz.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO