COMPARTIR↓

BAJAR VOUCHER/ O RECIBO DE PAGO. SIN TENER QUE COLOCAR LOS DIGITOS DE BANCO. O DIRECTO CON LOS 4 DIGITOS


RECUERDA QUE CONSULTAR SIN LOS DIGITOS DE SEGURIDAD ES DE CARACTER INFORMATIVO Y DEBE SER USADO CON RESPETO, SOLO PARA CONSULTAS RAPIDAS POR LA PERSONA EN CUESTION EN PRIMERA PERSONA.
.

PARA BAJAR VOUCHER/ O RECIBO DE PAGO CON SEGURIDAD ES DE IGUAL MANERA TU RESPONSABILIDAD.



RECUERDA NO DAR TUS DATOS NINGUN OTRA PERSONA, DE NO SER UN FAMILIAR O SU ESPOSA/ESPOSO.


1. AQUI-->  CONSULTAR CON SEGURIDAD

2. AQUI-->  CONSULTAR SIN LOS ÚLTIMOS 4 DÍGITOS DE LA CUENTA

*
*
Te puede interesar:.  Invertir en FOREX…¿vale la pena?
----------------------- TE PUEDE INTERESAR
loading...
► DE INTERES
Loading...
--- COMPARTIR

60 Responses to "BAJAR VOUCHER/ O RECIBO DE PAGO. SIN TENER QUE COLOCAR LOS DIGITOS DE BANCO. O DIRECTO CON LOS 4 DIGITOS"

  1. Respuestas
    1. pero donde es magnifico por que eso no abre para consultar recibo de pago

      Eliminar
    2. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
      SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
      DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

      Eliminar
    3. Hola Señor/Señora,

      Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.

      Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Eliminar
  2. necesito mi voucher urgente por favor, necesito realizar un traslado o mutuo acuerdo desde el Municipio Dr. Jesús Enrique Lossada. hacia el Municipio Maracacibo, ya que estoy gastando demasiado pasajes, tengo un nino especial autista, imscrio en CAIPA el cual llevo todos los dias en el turno de la tarde. me gustaria cerca de CAIPA, para poderle dar la atencion a mi hijo, poder trabajar en paz, y no gastar tanto pasajes, por favor ayudenme ya que soy Padre y Madre de esta criatura, Soy administrativo, Licenciada en administración y Licenciada en Educación.
    estos son mis contactos cualquier información avisarme por favor ayudenme. 0414-0647848 02617993973 yo Laboro en la U.E.N.B. MANUEL MONTERO, necesito realizar un traslado urgente ceca de CAIPA. en el turno de la tarde para trabajar cuando mi hijo estudia. soy cristiana, temo a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
      SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
      DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

      Eliminar
  3. necesito mi voucher urgente por favor, necesito realizar un traslado o mutuo acuerdo desde el Municipio Dr. Jesús Enrique Lossada. hacia el Municipio Maracacibo, ya que estoy gastando demasiado pasajes, tengo un nino especial autista, imscrio en CAIPA el cual llevo todos los dias en el turno de la tarde. me gustaria cerca de CAIPA, para poderle dar la atencion a mi hijo, poder trabajar en paz, y no gastar tanto pasajes, por favor ayudenme ya que soy Padre y Madre de esta criatura, Soy administrativo, Licenciada en administración y Licenciada en Educación.
    estos son mis contactos cualquier información avisarme por favor ayudenme. 0414-0647848 02617993973 yo Laboro en la U.E.N.B. MANUEL MONTERO, necesito realizar un traslado urgente ceca de CAIPA. en el turno de la tarde para trabajar cuando mi hijo estudia. soy cristiana, temo a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
      SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
      DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
      SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
      DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

      Eliminar
  5. Excelente por esta pagina, la pagina del me me da error

    ResponderEliminar
  6. Buenas quisiera saber donde el personal docente jubilado puede bajar un vaucher

    ResponderEliminar
  7. Por favor necesito los recibos de pago 2011-2013-2014 para tramites del IVSS. Todas las paginas sugeridas del MPPE a estas consultas de recibos no abren. Estos documentos se requieren a la brevedad posible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ya hoy es 15 y nada y lo necesito para unos requisitos

    ResponderEliminar
  9. Esto es una burla o qué? Esa página tiene meses que no abre y colocan aquí un enlace que tampoco sirve, por Dios que falta de respeto.

    ResponderEliminar
  10. hola soy administrativo, y para obtener mi voucher (prim) debo ir hasta la zona educativa y eso es perder todo un dia, ademas solo te dejan tomar una foto con un teléfono inteligente a la pantalla, luego salir a imprimir y luego volver a que te firmen y sellen.... nada justo pero es la realidad... tiene ustedes alguna actualización en cuanto mi necesidad, ya que no soy titular y no me sale automático por aquí por la pagina.... gracias atenta a sus respuestas..

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, ya todos los administrativos somos titulares y ya lo podemos bajar por internet

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. XFA QUIEN ME DA LA INFORMACION PARA TRABAJAR EN FUERTE TIUNA CARACAS....

    ResponderEliminar
  14. Saludos

    ¿Que significado tienen los codigos AWH y WH en el recibo de pago?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. muchisimas dificultades para consultar la constancia electronica

    ResponderEliminar
  17. Alguien por favor que diga que pasa con los recibos de pago?

    ResponderEliminar
  18. Saludos, excelente pag, pude bajarlo sin problemas.

    ResponderEliminar
  19. Por favor, quién sabe cuándo publican el próximo listado de pago de maestrías.??
    Gracias..

    ResponderEliminar
  20. buenos dias soy docente IV no salgo automaticamente para docenteV que debo hacer. Tengo maestria, soy nacional con 17 años de servicio .OFELIAVARGASVARGAS.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Piden comentario y no responden. Quien fueel genio q u. EEliminó el recibo de pago por Interne?

    ResponderEliminar
  22. buenos dias soy docente por horas entre al ministerio el 26 sept de 2016 dias atras en la quincena del 10 docente que entraron conmigo al mismo tiempo trabajan en escuelas bolivarianas les salio pago y a ninguno por horas les salio para cuando nos saldra pago

    ResponderEliminar
  23. cuando van a depositar quincena 24----si no la depositan prontp mr vrran frent a yuna esquina veniendo mi cuerpo aunque sea docente con casi 70 años a cuestas...jejeje

    ResponderEliminar
  24. CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LOS CODIGO DEL MINISTERIO DE EDUCACION

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, quisiera saber para cuando recibo el incremento de horas, entregue papeles hace dos semanas.! Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola soy docente pero tengo solo 11 horas que paso con el incremento de horas las cual dijo el ministro saliente x favor saque cuenta cuanto puedo ganar

    ResponderEliminar
  27. Muy buena la página a siempre me da error los felicito estamos avanzando.!!!! De verdad que gran cagada ya somos tercer mundista y ahora más con ese min Elías jagua sigan así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señor/Señora,

      Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.

      Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Eliminar
  28. Es de por vida el pago del préstamo del IPASME QUE SOLICITE HACE 7 AÑOS POR CONCEPTO DE 9 MIL Bs.? hasta la fecha aun me descuentan del sueldo, creo que ya esta mas que pagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COLEGA ORLANDO, TIENES QUE IR A LA OFICINA DEL SILENCIO EN CARACAS, ALLÍ TE INFORMARÁN...

      Eliminar
    2. Hola Señor/Señora,

      Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.

      Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Eliminar
  29. Buenas tardes, como puede obtener un recibo de pago un docente jubilado del año 1990? su edad es muy avanzada y vive en el interior del pais gracias

    ResponderEliminar
  30. Soy la Sra. Claudia Rodríguez un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
    Envíenos un correo electrónico a: (claudiarodriguezloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALUDOS ME PUEDE DAR SU NUMERO ESTE ES EL MIO 0416-1982017

      Eliminar
  31. 2017 ¿Usted necesita un préstamo si sí el prestamista derecho para entrar en contacto es señora Sheniqua Eatman, solicito un préstamo en su compañía de 47000 dólares por un período de 5 años y solicito el préstamo en 6 y recibo el préstamo después de 5 Horas en mi cuenta bancaria así que le diré que el mejor prestamista es su contacto ella en su email Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

    Soy Sra. Adora de Guatemala

    ResponderEliminar
  32. TESTIMONIANZA di ottenere un prestito da parte del credito di servizio PRUDENTE e segreto, tu puoi essere partecipe di esso!

    Ciao tutti, Io sono la signora Caro bianco in base al nome, un cittadino degli Stati Uniti. Ho subito Voglio usare questo mezzo per trasmettere la testimonianza di come il Signore mi ha portato per il creditore e prestito reale Legit che ha cambiato la mia vita da erba alla grazia, da un livello di miseria per una donna di successo che ora può vantare di ricchi, vita felice ricca e sana, senza stress o difficoltà finanziarie. Oggi sono ormai considerato come una donna d'onore. Dopo mesi di cercare di ottenere un prestito su internet, era inutile e mi è capitato di cadere nelle mani di truffe, che mi ha truffati la somma di 2000 $. E quando questo accade, ero così confuso e disperato e pregare Dio per me trovare un vero e proprio, legittimo e genuino in linea di prestito creditore che non aggiungerà ai miei dolori. Così ho deciso di chiamare un mio amico che ha recentemente ottenuto un prestito on-line, si discute su questo problema e per la nostra conclusione mi ha parlato di un uomo di nome Mr Deacon Francis Johnson che è il CEO di Francesco JOHNSON CORPORATIVA PRESTITO azienda a livello mondiale. Così ho chiesto un prestito per l'importo ($ 506,000.00), con un tasso di interesse a partire da 3% l'anno, e ho dato loro la mia massima società e rispettare le istruzioni date a me da l'istituzione, e presto, ha approvato il mio prestito facilmente senza alcun stress o ritardo, e tutti i preparativi che sono state fatte per quanto riguarda il credito di trasferimento e in meno di due (2) giorni del prestito depositato nel mio conto in banca. La mia gente lontano e vicino, non è questo un grande testimonianza? Questo ora mi fa credere che dove ci sono i cattivi ancora ci sono quelli buoni e onesti. Quindi vorrei consigliarvi che sono lì che vuole garantire un vero e proprio e un prestito vero e proprio, a Si prega di contattare FRANCIS JOHNSON CORPORATIVA società di prestito tramite il seguente indirizzo di posta elettronica: (Corporativeloancompany@gmail.com), prego sempre che Dio in cielo a benedirlo per le cose buone che ha fatto nella mia vita. Ancora una volta, fare attenzione durante la ricerca di un prestatore di prestito online molti sono truffe! Una cosa che ho sempre dire alla gente è che l'applicazione per un prestito in questa istituzione, è necessario avere una massima buona fede e degno di fiducia.

    Grazie e che Dio benedica

    firmato
    La signora Caro Bianco

    ResponderEliminar
  33. ¿ Como hacemos los jubilados para obtener el comprobante ARCV para declarar los impuestos ?. La página del MPPE no da la información y la Zona Eucativa de Bolívar tampoco. Ellos están tan desorientados como nosotros .

    ResponderEliminar
  34. los jubilados pueden bajar recibo de pago?

    ResponderEliminar
  35. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
    SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
    DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

    ResponderEliminar
  36. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
    SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
    DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

    ResponderEliminar
  37. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
    SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
    DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

    ResponderEliminar
  38. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
    SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
    DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

    ResponderEliminar
  39. SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
    SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
    DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señor/Señora,

      Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.

      Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

      Eliminar
  40. Hola
    Me las arreglé para tener un crédito entre Sra. Justina Pérez y sobre todo, las condiciones son buenas y el modo de pago. Realmente es la verdadera tasa de interés es de 02%. Si usted necesita un crédito, en contacto con aquí es su dirección de correo electrónico: perezjustina997@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa les gracias a la Sra. Justina Perez recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad con una tasa de 2% por año. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Justina Pérez sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y ella le satisfará para todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico: perezjustina997@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Sr. / Sra.
    Es con profunda gratitud que le doy las gracias
    traer aquí mi testimonio, Ustedes que están buscando
    de dinero, no sé cómo voy a compartir con ustedes
    mi alegría porque estando yo aún en busca de préstamo, estoy
    cayó en la Señora Justina Pérez. Ella me ha concedido
    un préstamo con una tasa de 2% y hablé con
    varios colegas que también han recibido préstamos en
    esta señora sin tener preocupaciones. Especialmente para mí,
    He recibido mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un
    la duración de 72 horas sin protocolo y estoy bastante
    satisfecho. La razón que me impulsa a publicar este anuncio
    es que esta señora todavía lo sigue haciendo
    maravillas para las personas que están realmente en necesidad.
    Así que decidí compartir esta oportunidad para usted
    que no tienen el favor de los bancos o que habían tenido que
    hacer que los prestamistas deshonestos que hacen que el abuso
    la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o una necesidad
    la financiación, se puede escribir en él y explicar a él
    su situación; le ayudará si está convencido de
    su honestidad. Aquí está su correo electrónico : perezjustina997@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Necesitas un préstamo ?. ¿Ha estado en línea buscando un préstamo legítimo y genuino para pagar sus facturas o iniciar un negocio propio? ¿Está usted siendo rechazado por su banco u otro prestamista en línea? Aquí está un lugar donde usted puede conseguir PRÉSTAMO RÁPIDO y FÁCIL sin ninguna demora o problema, apliqúese hoy y éntrenos en contacto con vía correo electrónico abajo para más información y consiga financiado cuanto antes con cualquier cantidad que usted necesita como Préstamo hoy vía: sunshineloan303@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¿Necesita préstamos para proyectos, inversiones, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y préstamos para diversos proyectos? Para aquellos que deseen obtener un préstamo de nuestra empresa debe contactar con nosotros hoy en (ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) y obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  45. hola mi nombre es Fernando Alvarès. Juro admitir que he recibido un préstamo de 50.000 € dentro de los tres días con una dama. el contacto y que no será decepcionado. aquí es su dirección: brousseagness@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Pedro Bastos, soy un prestamista de préstamos y también el director general de Asia Pacific Investment Services.
    ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito en absoluto ?, Ofrecemos préstamos a las mejores tasas de interés asequibles Si sí, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de;
    Correo electrónico: Asiapacificinvserv@126.com
    Sitio web: http://www.Asiapacificinvserv.com

    Hacemos realidad tus sueños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola Señor/Señora,

    Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

    Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.

    Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO