COMPARTIR↓

CONSULTA CONSTANCIA DE TRABAJO ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN



Para tener acceso debes utilizar: cédula de identidad, últimos cuatro (04) dígitos de su cuenta nómina, año de nacimiento (para personal activo) y correo electrónico

SELECCIONE LA OPCIÓN DE SU PREFERENCIA PARA LA GENERACIÓN DE LA CONSTANCIA ELECTRÓNICA.

Normas, Sugerencias y Observaciones para la emisión de la Constancia Electrónica del Personal Activo, Jubilado y Pensionado (ADM. - DOC. - OBR.).

Normas:
1. No debe usar esta herramienta electrónica, para dañar o perjudicar a un tercero.
2. Prohibido utilizar cualquier medio informático, que altere el buen funcionamiento de este dominio.
3. Prohibido utilizar programas que permitan adulterar el documento original generado a través del sistema.

Sugerencias:
1. Revisar la bandeja de correo no deseado o spam.
2. Puedes verificar la autenticidad del documento original, a través del módulo Verificación de Constancia.
3. Debes guardar la Constancia Electrónica o imprimir el número de copias que necesites.
4. No comparta el contenido que el sistema coloca a su disposición para realizar los procedimientos correspondiente a la Constancia Electrónica, ya que acepta que otros usuarios podrán utilizarlo y concede acceso a su contenido y le otorga un permiso libre y no exclusivo para usar, reproducir, distribuir, mostrar, trasmitir y comunicar al publico el mismo.










► DE INTERES
Loading...
--- COMPARTIR

71 Responses to "CONSULTA CONSTANCIA DE TRABAJO ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN"

  1. necesito bajar la constancia electrónica y no puedo la pagina no se muestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos , entren en este link para bajar constancias y asesorarse sobretodo del ministerio de educación. http://www.me.gob.ve/index.php/2015-10-29-18-10-00/personal-activo-mppe

      Eliminar
    2. trato de entrar con esa dirección y no puedooooo.... cómo hago para bajar la constancia de trabajo?

      Eliminar
  2. Imposible mas de 3 semanas intentando bajar dicha constancia y nada. Recomiendo revisar sus paginas para ofrecer el servicio. muy pesimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opción personal Activo

      Eliminar
    2. Buenos dias, tengo entendido que las Constancias de Trabajo sera entregada nuevamente por la Zona
      Educativa, tiene que llevar la constancia de prestacion de servicio del plantel donde laboran y alli se la entregaran... por la pagina no del MPPE no se podra bajar la constancia de trabajo.

      Eliminar
    3. q asco es el maburrismo como jodio eso tambien

      Eliminar
    4. En yaracuy ni siquiera con ese requisito cumplen con ese requisito porq fuy ayer a zona a solicitar mi constancia y me dijeron que ellos no tienen orden de entregarla que siga intentando por internet nada ya tengo meses con este problema y me urge.... Sinceramente que falta de respeto

      Eliminar
  3. Aun no reflejan los recibos de pago con salario nuevo, osea nada de aumento

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. necesito bajar la constancia electrónica y no puedo,
    que pésima esa pagina

    ResponderEliminar
  6. No encuentro como descargar la mi constancia... Alguien me explique por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias Señores del MPPE: Si le dan una opciòn de Bajar la Constancia por Internet para no tener que ir para la Zona Educativa, deberia agilizar la pagina para bajarla en cualquier momento para uno hacer cualquier tramite por favor agilice esa pagina lo mas pronto posible o dele otra opciòn proque en algunos partes como los Bancos le exige esa constancia. Pro favor haga lo tramite lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una burla. como podemos hacer toda transaccion con la tecnologia si no funciona...

      Eliminar
  8. Tengo dias intentando bajar la constancia y es imposible que sistema tan incompetente

    ResponderEliminar
  9. Necesito la constacia de trabajo con ur-encia, y por la pa- nada, por que otro medio se puede obtener! -racias...

    ResponderEliminar
  10. Un verdadero desastre esta pagina del MMPE para bajar la constancia electronica, aquellos docentes activos que la piensan bajar cuando puedan acceder ya estarán jubilados.

    ResponderEliminar
  11. Hasta cuando vamos a esperar para tramitar nuetras cartas de trabajo y los baucher, no podemos hacer otros tramites asi: como Bancarios por que nos exigen carta de trabajo.... Por favor se les agradece,, Se que estoy perdiendo mi tiempo al escribir esto pero quien sabe si algun dia lo leeràn..

    ResponderEliminar
  12. No tengo claro cual es mi salario actual y necesito esa informacion para solicitar un credinomina, trato de bajar la constancia electronica y no puedo, lo intento de varias formas y es imposible. Que se puede hacer al respecto?

    ResponderEliminar
  13. ESTA PAGINA NO ES DEL MINISTERIO DE EDUCACION

    ResponderEliminar
  14. buenas noches necesito bajar la constancia de trabajo y no he podido por favor liberen la pagina del ministerio ya.

    ResponderEliminar
  15. cuando sera el dia que ´pueda bajar la constancia me urge descargarlo

    ResponderEliminar
  16. necesito mi constanciaaaaaaaaaaa auxilio que alguien explique al ministerio que los jubilados existimos

    ResponderEliminar
  17. la pagina del mppe para bajar la constancia de trabajo no abre por ningun lado no entiendo porque cambiaron la otra forma de bajarla que era mas directa

    ResponderEliminar
  18. HCE MAS DE 15 DIAS TRATANDO DE INGRESAR PARA QUE SE MUESTRE CONSTANCIA ELECTRONICA Y NO SE PUEDE, INDICAR SI HAY QUE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA PARA BAJARLO. MECESITO ESA CONSTANCIA AL IGUAL QUE TODOS PARA TRAMITES DE PAGO DE 3% DEL IPASME. DAR SOLUCIONES POR FAVOR....

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias...¿Alguien tiene conocimiento sobre el porqué desde hace aproximadamente un mes para aca el personal, (indistintamente, sea jubilado o pensionado)NO PUEDE accesar a la pagina de descrga e impresion de las Constancias de Trabajo Electronicas? ¿Será que ya le puso la mano "alguien" para convertir dicho servicio que hasta hace un mes era accesible a todos los trabajadores del MPPE, para convertirlo en lucrativo negocio para unos pocos?. Resulta objetivamente IMPOSIBLE poder descargar la Constancia de Trabajo, documento que es requerido para realizar tramites, gestiones y diligencias ante LOS distintos organos, sean publicos o privados... ¿Será que el MPPE se avocará a solucionar de manera oportuna y eficaz este inconveniente que nos afecta a todos, quienes laboramos en este ente nacional? ¡POR FAVOR! Tomen cartas en el asunto. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Tengo 10 largos años trabajando para el MPPE y aún no recibo pago, estoy en punto de cuenta y lo único que hacen es pelotearme de un lado a otro. José Luis Hidalgo, Valencia, Liceo Noct. "24 de Junio II"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de tanto proplema y vete tu mismo al propio edificio del ministerio en caracas si tienes tus soporte ve con dos juegos de copias y una original y entregalo tu mismo y conversa tu caso ojo unas de las copias es tuya por que esperar tanto y diez largos años yo espere un año y medio nada mas nos fuimos todos mis compañeros que tenian mi mismo problema mas la jefa del sindicato que nos representaba en ese momento aqui estoy con mi cargo tengo 9 años 2 meses. suerte anda tu mismo

      Eliminar
  21. NO SE PUEDE INGRESAR AUN NADA QUE MAL

    ResponderEliminar
  22. Por favor que el MPPE reponga la página que genera la Constancia De trabajo. ¿Hasta cuándo será la ineficiencia e ineficacia de la gestión pública?

    ResponderEliminar
  23. SALUDOS....AGRADEZCO INFINITAMENTE...DE ALGÚN COLEGA QUE TENGA INFORMACIÓN DE COMO DESAFILIARSE DEL SINAFUM...CON TODO EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE A LA MISMA...MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO...(ELJOROALVA@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  24. A esta fecha, definitivamente no se puede descargar. El link de descarga te redirige a una pagina de error 502 Bad gateway". No pierdan su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INTENTA CON ESTE ENLACE: http://constancia_trabajo.me.gob.ve/
      ESPERO TU RESPUESTA SI TE SIRVIÓ O NO!!!

      Eliminar
    2. NO SIRVE, HE INTENTADO Y NADA!!!!

      Eliminar
  25. Buenas Tardes!!! Intenten con este enlace para ver si yo los puedo ayudar!! A mi me costo tambien entrar para bajar la constancia electronica,,, pero logre entrar!!
    file:///D:/Mis%20documentos/Constancia%20de%20Trabajo%20Electronica%20y%20Consulta%20de%20Recibo%20de%20Pago%20MPPE/Constancia%20Electr%C3%B3nica.html

    ResponderEliminar
  26. INTENTA CON ESTE ENLACE..... http://constancia_trabajo.me.gob.ve/
    ESPERO SUS COMENTARIOS SI TE SIRVIÓ O NO???

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. no funciona pagina con problemas, y nadie que nos pueda dar informacion de hasta cuando estara este problema???

    ResponderEliminar
  29. por favor esos enlaces no sirven para bajar esas constancias hasta cuando tanta ineficiencia

    ResponderEliminar
  30. Por favor es importante que nos den una respuesta de como podemos adcesar a otras instancia para obtener la constancia de trabajo

    ResponderEliminar
  31. vamos de mal e peor,por favor mejoren la pagina por Dios

    ResponderEliminar
  32. Por favor arreglen la página!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. la pagina no abreeeeee

    ResponderEliminar
  34. constancia constancia constancia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  35. por favor que sucede con la pagina de las constancia de trabajo del mppe

    ResponderEliminar
  36. qué burla es esta? no se puede solicitar la constancia electrónica de trabajo, la pagina no abre....

    ResponderEliminar
  37. por favor como bajar constancia de trabajo soy jubilada y no puedo por todos los link que tengo y nada la necesito

    ResponderEliminar
  38. Imposible bajar constancia y recibo de pago prara realizar algun tramite que uno como empleado del MPPPE, necesite, se le agradece a los señores en que trabajan en esto agilizar a la mayor brevedad dicha pagina, ya que nos acarrea retraso en tramite que se necesite.

    ResponderEliminar
  39. Es imposible bajar la constancia de trabajo tengo como dos semana intentando bajarla me he metido por todos los link y no he podido que esta pasando por favor solucione eso estoy necesitando esa constancia para unos tramites legales

    ResponderEliminar
  40. Hoy 1o de Febrero 2017, no puedo bajar la constancia. Por favor digan cómo obtenerla. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hoy 1 de febrero, y sin poder aun bajar la bendita constancia de trabajo.... Desde El Tigre Edo Anzoátegui. Docente jubilada.

    ResponderEliminar
  42. que problematico es bajar esto por aqui por favor necesitamos el portal activo para estos tramites

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabe qué debo hacer si durante el último año que trabajé, no retiré mis talones de pago? A dónde puedo ir? qupe debo llevar?

    ResponderEliminar
  44. porque son unos inservibles.... la pagina esta cerrada desde los ultimos dias del mes de Noviembre de 2016 si necesitas esa constancia debes ir directamente a la zona educativa de tu estado... que tal... eso es parte de la calidad eduvativa.... gracias...

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes ! quisiera bajar mi constancia de trabajo , he estado todo el dia intentando y nada , Que es lo que pasa ?

    ResponderEliminar
  46. hola necesito la constancia de trabajo urgente pero no he podido bajarla como hago, la necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo ayudarte, desde mi cyber logre imprimirselas a 2 profesores, si quieres mañanana mismo te la bajo, solo necesito, numero de cedula, 4 ultimos digitos de la cuenta y fecha de nacimiento, estoy cobrando en mi cyber 3mil. bs. si estas de acuerdo contactame,,

      Eliminar
    2. MUERTO DE HAMBRE NO TE DA PENA MAL NACIDO

      Eliminar
    3. Carlos yo si puedo pagarle una vez que tenga mi constancia en mano. Digame donde queda su cyber. Mi numero de tlf 04244308441

      Eliminar
  47. que desastre es esta pagina. y la del ministerio ni se diga

    ResponderEliminar
  48. Por DIOS tanto personal y ninguno es capaz de mejorar esta pagina. Necesito con urgencia la constancia de trabajo.

    ResponderEliminar
  49. coye necesito urgente una constancia como hago si esto no funciona por aqui.

    ResponderEliminar
  50. BUENAS NOCHES COLEGAS DE ARAGUA FAVOR NECESITO URGENTEMENTE UN CAMBIO MUTUO RECIDO EN VARGAS TRABAJO EN EL URB HUGO CHAVEZ MIS PADRES SON MAYORES DE EDAD Y RECIDEN ALLA Y SE ENCUENTRAN MAL DE SALUD Y POR TAL MOTIVO ME DIRIJO POR ESTE MEDIO QUIEN ESTE INTERESADO LLAMAR AL TLFNO 04269144714

    ResponderEliminar
  51. porfa necesito bajar la constancia.y nada que puedo por este medio.

    ResponderEliminar
  52. Por favor necesito descargar mi constancia electrónica para unos tramites, como debo hacer o a quien recurrir

    ResponderEliminar
  53. si abre, ya baje la constancia electrónica, pero tiene un error en mi apellido, como hago para corregirlo? y necesito para declarar el ISLR? COMO LO BAJO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero expliqueme como si fuera una niña de 5 años como hizo para bajar la constancia de trabajo porq o tengo meses intentando nada. Gracias

      Eliminar
  54. buenos días tengo dias intentando bajar la planilla de ARCV y no puedo como hago. agradezco respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días yo le saque constancia a mi personal con una pagina que esta al final de la normal que uno abre.

      Eliminar
  55. Quiero saber como hago para bajar mi constancia de trabajo ....tengo una semana intentando y nada que puedo ???

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO