Reporta tu pago

Reporta el pago: Es un servicio que te permite mantenerte informado sobre el pago de nomina en diferentes estados del pais, permitiendo que todo el personal pueda estar informado...  Verifique que la barra de direcciones sea de color verde. Esto le indica que es un sitio legítimo y seguro. Si es de color rojo, es un sitio no seguro.

 Troyanos: son software maliciosos que se presentan al usuario como programas aparentemente legítimos e inofensivos, pero al ejecutarlos ocasionan daños a los sistemas. 

Robo de información por usurpación de identidad o a través de redes sociales: se trata de terceras personas que en conocimiento de los elementos de autenticación (usuarios, claves, etc) toman la identidad de otra personas y realizan transacciones no autorizadas, como transferencias, pagos, entre otros. 

Robo de sesión: Este riesgo se presenta cuando la computadora  del cliente no cuenta con programas de antivirus y atacantes buscan obtener conexión del cliente con una institución bancaria, asumiendo la identidad de éste para acceder a su (s) cuenta (s).



  • ✅ VER RESUMEN BANCARIO MPPE ----
  • 1 Comments
    • Unknown
      Unknown 18 de julio de 2018, 9:11

      cuando pagan utiles uniformes

    Add Comment
    comment url