COMPARTIR↓

Listado de Clasificación Docente MPPE Mes Octubre 2016 (TODOS LOS ESTADOS)


Listado de Clasificación Docente MPPE Mes Octubre 2016 (TODOS LOS ESTADOS).




► DE INTERES
Loading...
--- COMPARTIR

15 Responses to "Listado de Clasificación Docente MPPE Mes Octubre 2016 (TODOS LOS ESTADOS)"

  1. este es el único listado 0 va a salir otro que rabia, por que yo introduje mis documentos en noviembre del año pasado y hasta la fecha no aparezco en el listado.¿quien me puede dar la información? y según estoy en sistema desde febrero de este año.No entiende, según zona educativa Carabobo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noche no sali en este listado ya introduje el titulo de Maestria tengo 16 años de servicios Estado Trujillo por favor va a salir otro listado

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION ALGUIEN QUE NOS DE UNA IDEA QUE HACER, PORQ TAMPOCO SALI Y TENGO 10 AÑOS Y MI TITULO DE PROFESOR, ADEMAS ESTOY POR COMENZAR POSGRADO

    ResponderEliminar
  4. buenas noches no aparezco en el listado. ¿van a publicar nuevos listados?

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA Dios mio por los clavos de cristoOOOOOO cuando van a tomar en cuenta a las docentes TSU, QUE SON INTERINAS, PORQUE ESTUDIAR TSU PARECE QUE NO VALE LA PENA, NO LO VALORANNNNN .....QUE DÍA A DÍA LE ECHAN PICHÓN A LOS COLEGIOS Y PREESCOLARESSSSSSS QUE ESTÁN OLVIDADOS Y EN EL ABANDONO, QUE SON DOCENTES, OBRERAS, CUMPLEN CON TRABAJOS DE SERVICIOS GENERALES, ENTRE OTRAS FUNCIONES QUE NO LES CORRESPONDEN, POR DIOSSSS HASTA CUANDOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien puede informar si existe otro listado, en este no salí, que pasara con nosotros lo dejaran así..

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA...POR FAVOR INFORMEN SI VAN A SEGUIR PAGANDO LAS MAESTRÍAS...VAN A PUBLICAR OTROS LISTADOS??

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA...POR FAVOR INFORMEN SI VAN A SEGUIR PAGANDO LAS MAESTRÍAS...VAN A PUBLICAR OTROS LISTADOS??

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes es joer chacon....tengo en el ministerio 9 años con tres meses y no aparezco en ningún listado.... estoy como T.S.U y actualmente soy ing electricista........estoy estudiando matematica pura, pero nada de titularidad nada de nada...........

    ResponderEliminar
  10. Tengo 16 años de servicio y no aparezco en el listado. Quién tenga alguna información sobre si el Ministerio está trabajando en un listado nuevo que lo notifique por favor.

    ResponderEliminar
  11. Tengo 16 años de servicio y no aparezco en el listado. Quién tenga alguna información sobre si el Ministerio está trabajando en un listado nuevo que lo notifique por favor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches saludos Colegas en Enero del 2017 salio otro listado de Titularidades, leí que algunos viven fuera de Caracas, se que es un gran esfuerzo venir aquí, pero les aconsejo se acerquen directamente al Ministerio a Atención al Ciudadano porque las Zonas Educativas No están haciendo llegar la documentación al Ministerio de Educación, yo tengo 4 años graduada y desde el 2012 entregue cada año a Zona Distrito Capital para el Cambio de Código, Titularidad y Clasificación, y nunca hicieron nada, el 08 de diciembre del 2016 introduje toda la documentación directamente por el Ministerio con todos los soportes de entregado a zona, y el 15 de Enero, Ya aparecía el Cambio de Código, Titularidad y ya me Clasificaron. Suerte para todos y No sigan esperando. Vengan!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, me dieron titularidad después de 9 años de servicio, siendo graduada desde que comencé y tengo especialización desde hace 5 años y no me permitieron años atrás introducir titulo de postgrado porque era contratada, que me recomiendan, ir directo al Ministerio a introducir papeles?? es más rápido y seguro de dar respuesta?? y para reclasificación igual??, pregunto porque debería aparecer como Docente III y en recibo salgo como docente I o la reclasificación es automática y debo esperar un tiempo prudente...Gracias por la información que me puedan dar!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO