JUBILADOS Y PENSIONADOS. PLANILLA DE RECOLECCION DE FIRMAS. CONCENTRACIÓN Y II ASAMBLEA GENERAL AJUBIEV. 26 DE OCTUBRE FRENTE AL MINISTERIO DEL PPP EDUCACIÓN.

PLANILLA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS. CONCENTRACIÓN Y II ASAMBLEA GENERAL AJUBIEV. 26 DE OCTUBRE FRENTE AL MINISTERIO DEL PPP EDUCACIÓN.

Se justifica en el operativo de reclamaciones que se realizará de pago de prestaciones sociales, intereses de mora y reconsideraciones; ademas de la Homologación salarial. Deben hacérmelas llegar los miembros de los equipos de los Estados que asistirán, con tres copias: una para el TSJ demanda contra el Ministerio del PPP Educación TSJ Sala Constitucional, una para el Oficina General de Gestión Humana Lic. Ivan Rendon y una para mi persona, Maria de los Angeles Rivas, Presidencia AJUBIEV. Recaudos necesarios: Resolución, copia de cédula y libreta de pagos en reclamación. La agenda es: 8:00 am - 11:00 am concentración. Sucesivas horas piso 5 sede Salón Luis Zambrano, II Asamblea General AJUBIEV, presentaré informe de gestión. Luego espero confirmación de la gerencia de Recursos Humanos, confirmen asistencia en la reunión. Y operativo en PB para realizar todas las reclamaciones que constaran en las actas de esas asistencias, para el respectivo seguimiento y análisis.Voceras de los Estados: Carabobo: Eva Coromoto Fernandez Valencia 0424-4736098 5:00am saldrán de biglow expresos del centro y por el Estado Bolivar July Danmeli Rojas Hernandez, 04148643492. Coordinar con ellas asistencia. Por favor

DESCARGAR PLANILLA

CONVOCATORIA PARA LA MANIFESTACIÓN DEL 26 DE OCTUBRE DEL 2016, FRENTE AL MINISTERIO DEL PPP EDUCACIÓN
1.- Quedan a cargo el equipo abajo señalado.
2.- Los representantes o participantes de lo Estados deben acudir a prensa, radio, tv, facebook, twiter a expresar la situación crítica del Contrato Unitario a nivel de desestabilización de los salarios. En esa fecha todos a activarse.

3.- Se estima que realice la II Asamblea General de AJUBIEV en la misma fecha a la 1 pm. Se confirmará. 

4.- Queda a cargo de realizar el documento Rafael Blanco.

5.- Se necesita registrar préstamos de equipos tales son megáfonos, sonido y micrófonos.

6.- Todos deben llevar su pancarta presentable.
7.- Los docentes con equipos de actividades curriculares, apoyar la lucha: teatro, deporte, música, baile. 
8.- La permisología ante la Alcaldía hoy la solicitaré. 
9.- Registrarse e informar los presentes que vendrán por Estado. Si son para exigir reconsideraciones, intereses de mora o prestaciones salarial, realizar una reclamación, triplicada la comunicación con sus datos: estado, email, teléfono, resolución, cedula. Entregarmela su vocero oficial.


Maria de los Angeles Rivas, Presidencia AJUBIEV
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url