Maduro prorroga vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero de 2017

El presidente Nicolás Maduro prorrogó este sábado la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero de 2017, así como el cierre de la frontera colombo – venezolana hasta la misma fecha.
Maduro señaló que cuando se anunció la medida solo había un 5% de estos billetes en el país, pero que ahora se han recaudado 4 mil millones de billetes.
“Se ha demostrado que sí habían billetes. Hemos recaudado 4 mil millones de billetes, ¿era o no un golpe monetario?.  No solo le quemé las manos a la mafia, les devolví el golpe”, dijo.
También anunció que se reprogramará la salida de los billetes del nuevo cono monetario, debido al “sabotaje” que impidió su arribo a tiempo. Dependiendo de la cantidad que haya podido llegar a finales de diciembre, se anunciará una nueva fecha.
“Un avión que iba de una ciudad a otra le dieron la orden de desviarse, tres aviones contratados de carga llamaron para avisar, hay otros que no les dieron el sobrevuelo. Tratan de vengarse porque les dimos el golpe, así que los billetes no van a llegar como yo esperaba. Hoy teníamos que tener una buena parte de los billetes de 500, 200 y 20.000, no pudieron llegar porque nos sabotearon”, afirmó.
LA PATILLA:
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url