SIGUENOS EN FACEBOOK
↓COMPARTIR↓

Derechos y Garantías de todas las personas que integran el Personal Administrativo y Obrero

Derechos y Garantías
Se reconoce a todas las personas que integran el Personal Administrativo y Obrero  los derechos y las garantías que se enuncian a continuación:
a) Derecho a ser respetado por todas las personas que integran el Centro Educativo.
b) Derecho a disfrutar de un ambiente de trabajo que reúna las condiciones mínimas necesarias para el desarrollo de sus labores.
c) Derecho al debido proceso y a la defensa, especialmente, en todos los procedimientos de carácter sancionatorio.


d) Derecho a ser atendidos oportunamente con respeto, cordialidad y equidad por el Personal Docente y Directivo, cuando acudan ante ellos para tratar asuntos que les conciernen, durante los horarios establecidos a tal efecto.
e) Derecho a presentar o dirigir peticiones a la autoridad inmediata, siguiendo los canales regulares dispuestos por el Colegio para tal fin, sobre los asuntos que le conciernan y a obtener respuesta oportuna a sus peticiones.
f) Derecho a expresar su opinión acerca de los asuntos de la vida del Centro Educativo en que tengan interés, respetando los canales regulares dispuestos por el Colegio para tal fin.
g) Derecho a defender los derechos, garantías e intereses de niños, niñas y adolescentes.
h) Derecho a conocer la Filosofía e Ideario del Colegio.
i) Derecho a que el Personal Directivo brinde facilidades, de acuerdo a las posibilidades del Centro Educativo, para asistir a talleres, cursos, convivencias, reuniones y cualesquiera tipo de actividades dirigidas al perfeccionamiento de su profesión y/o la mejora de la calidad de su labor.
j) Derecho a participar libre, activa y plenamente en la vida del Centro Educativo.
k) Los demás derechos y garantías reconocidas en el ordenamiento jurídico, el Reglamento Interno de Convivencia, el Manual de Organización y Funciones del Colegio y los Reglamentos Internos Especiales.

COMPARTIR

0 Response to "Derechos y Garantías de todas las personas que integran el Personal Administrativo y Obrero"

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Seguidores

RECOMIENDA ESTA PAGINA EN LAS REDES

COMPARTIR↓

Entradas populares

SÍGUENOS EN FACEBOOK...

Siguenos por correo electrónico

DIARIOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO