Entrega de prótesis auditivas y baterías. Instituciones de Educación Inicial (Entrar y leer)

B​uenos días.
Reciban un cordial saludo Bolivariano. Me dirijo a ustedes en la oportunidad de informarles que del 10 al 14 de octubre, se realizará a nivel nacional un proceso de identificación de necesidades de prótesis auditivas y de baterías
 para la población con esta necesidad, por lo que se requiere esta información para ser compartida con el Programa Nacional de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (PASDIS), institución que hará entrega de esta ayuda técnica directamente en nuestros planteles. Para ello, la Dirección General de Educación Especial ha elaborado un formato, el cual debe ser llenado por los Directores (as) de las instituciones de Educación Inicial que exista la población con Deficiencias Auditivas (U.E.E.D.A), con datos de los estudiantes  de la población integrada en el nivel de Educación Inicial. Es por ello que con carácter de URGENCIA, se debe entregar PARA EL JUEVES 13/10/2016, La  División de Niños, Niñas y Población con Necesidades Educativas Especiales, especificamente a la coordinación de inicial.
La misma debe consignarse tomando en cuenta las siguientes orientaciones:


1.      El vocero o vocera de cada municipio con sus supervisores(as)  debe remitir el formato a las instituciones de educación inicial donde se encuentre integrada la población con estas necesidades. 
2.      El formato debe ser llenado por los Directores de las instituciones
3.      Registrar  sólo la información solicitada, se agradece no modificar el cuadro.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url